Vane Porto

Certificaciones

Formación de Sanergía Online

¿Quién puede formarse?

No hace falta ninguna formación previa. Todo se puede equilibrar y veras como todos sabemos hacerlo. La matricula está abierta a partir de 18 años (16 años si van acompañados de uno de los padres o con consentimiento escrito previo). Beneficia en particular a todos los profesionales y no-profesionales de la salud que se interesan por recuperar el equilibrio, el bienestar del cliente que haya perdido su estado óptimo de energía, sin tocarlo, sin productos y sin medicamentos. El 50% de los participantes son terapeutas que practican o enseñan espiritualidad, ciencia y conciencia, terapias naturales o vibracionales.

A parte de conectar con tu Diseño Original y descubrir quién eres y de qué eres capaz solo deseándolo… Es una excelente introducción al mundo de la Física Quántica. Aprender a mejorarse a sí mismo para conseguir el propio bienestar ya es una razón válida para querer hacer este curso. No hace falta ningún título o experiencia en este campo.

Temario primera etapa

Alcanzar el equilibrio electromagnético del practicante y del cliente. – Evidencia científica. – La ley del equilibrio. – Causa y efecto. Positivismo. – El poder escondido de la mente. – La Ley de la Atracción. – Sanergistas y milagros. – Efectos especiales durante las sesiones. – Movimientos intuitivos y bioenergéticos; Frecuencia Vibratoria – ¿Qué son los “registros”? – Localizar los desequilibrios electromagnéticos. – Chacras. Alineación. – Campos magnéticos en el organismo – Sanación en la Relatividad del Tiempo y a través del Tiempo – ¿Cómo se equilibra a alguien a distancia?

Certificación

Se remite un Certificado de Practicante de Nivel 1 de Sanergía ® Reconocido por Magicians SL y la Federación Internacional de Sanergistas. El practicante recibirá un CD informativo sobre Sanergía ® que podrá copiar libremente y regalar a sus clientes. Recibirá también un CD personal con el contenido integral del curso, las láminas y la descripción de los ejercicios, material publicitario para sus anuncios, logos oficiales, fotos, videos. Recibirán gratuitamente las novedades y puestas al día a través del foro de la Federación Internacional de Sanergistas

Temario Segunda etapa

La Sintonización y La Conexión Sanergética ® – ¿Sólo eres un canal o puedes realmente dirigir el canal? – ¿Cómo se sintoniza con el Universo un Sanergista antes de la sesión? – La Charla con los clientes – Conocer los orígenes y las consecuencias de cada disonancia, desequilibrio energético o bioenergético – ¿Qué substancias producen el cerebro y el bazo? – Comprender la mecánica quántica del estado saludable – Neutralizar las “disonancias” del cliente y equilibrarlo – Por qué Sanergía ® va más allá que cualquier ‘terapia’. – Comprender los desequilibrios electromagnéticos del cliente. – ¿El cáncer es una enfermedad? – Las causas ocultas de los desequilibrios energéticos y bioenergéticos. – Auto sanación por medio de energías. – Sanergía ® a Distancia. – Como presentar Sanergía ® en tus anuncios: Estos cursos se han revelado muy complementarios a practicantes de todo tipo de medicina, terapia natural, vibracional, energética, etc. *Se autoriza tomar notas, grabar audio y, con autorización de la persona, fotografiar. Todo para uso exclusivo personal.

Certificación

Se remite un Certificado de SANERGISTA Nivel 2-3 con Número de Licencia.
 Reconocido por Magicians SL y por la Federación Internacional de Sanergistas. Recibirá un CD con el contenido del texto integral del curso 2-3, un CD con la explicación psicológica y metafísica de las causas de más de 500 desequilibrios energéticos o emocionales relacionados con el cuerpo físico, síndromes y trastornos, las láminas y la descripción de los ejercicios de Sanación, Sintonización y Conexión Sanergética ®, material publicitario para sus anuncios, logos oficiales, fotos y videos.

Contacta conmigo si deseas certificarte