Vane Porto

Coach Integrativa de Plantas Sagradas y Psicodélicos

Descripción

A través de mi relación con las medicinas y mi auto exploración desde los 15 años. He tenido diversas ceremonias y experiencias de todo tipo con las plantas Maestras, medicinas ancestrales.

En ello se encuentran los hongos , el rappe , San Pedro , la abuelita que tanto amo Ayahuasca , xanga , Bufo Alvarius , kamboo, el tabaco … cacao que abre el corazón.

Te acompaño en en el proceso de digerir eh integrar desde el espacio que TÚ necesitas; logrando así abrazar el mensaje de la experiencia vivida ese regalo que te llevas después del Tránsito que hayas experimentado.

Pudiendo así integrarse en tu vida sin quedarse como una simple experiencia mas. Ninguna ceremonia es igual y cada individuo explora su propia psyche a veces podemos cerrar una ceremonia sin tanta claridad , confundidos y sintiendo que no hemos recibido lo que esperábamos.

Las medicinas nos hablan de diversas formas , símbolos , aromas, sensaciones no todo siempre es tan claro como deseáramos y desde mi experiencia personal el poder darle un espacio a la indagación de lo que se vivió sin duda potenciará el aprendizaje adquirido en ceremonia.