Vane Porto

Coaching del Alma

Descripción

Te acompaño en el camino de la autoexploración y liberación sanando distintas partes del ser que conformas, para así poder reconstruirte desde el poder de tu elección ( libre albedrío ; sin ataduras de formas pensamiento , formas aprendidas eh impuestas al ser).

¿Quién deseas ser realmente ?
¿Eres libre?

Este servicio es para ti si estás lista para iniciar un proceso en compromiso con tu exploración personal.

Si deseas transformar esas partes de ti que te tienen paralizada o estancada, repitiendo constantemente un mismo patrón sin salida ,atrayendo mismas situaciones con personajes distintos.

Si estás deseando hacer cambios significativos para tu vida .
Te acompaño a lograr alienarte con esta versión de ti que añoras ser. Aunque pueda parecer lejano y muchas veces imposible el compromiso, la constancia , la toma de responsabilidad en uno generan ese movimiento y hacen posible que reconozcas, seas y habites; tu mejor YO.

Habitar esa experiencia (clara o nítida ) de hábitos limpios que te generan alergia, confianza , coherencia en ti.

Entonces este es tu proceso a seguir. Bienvenido a ser quien se elige, ya estas en el punto de partida te abrazo y felicito por ello yo también estuve en tus zapatos y di ese SI.

Hoy me encuentro en coherencia y calma , pudiendo navegar las adversidades desde un lugar diferente con herramientas útiles que permiten que las tormentas o días grises ( que siguen existiendo ; es parte de la experiencia ) permanecen en mucho menor tiempo y se transitan sin tomarme como muchos años de mi recorrido fue ,soy mas libre y autónoma; así como TU también lograrás SER.

Como siempre digo un paso a la vez. Bendiciones.

  • Tener un tema claro a tratar
  • meta de que se necesita para llegar a ello

Costo

¿Quisieras una cita?