Vane Porto

Lectura del Ser

Descripción

Me pongo al servicio de tu alma abriéndome a si al flujo de información que reverbera en ti, a través de las frecuencias que vibran en tu cuerpo de luz pongo a tu disposición la lectura que se manifiesta y las líneas de destino probables que se encuentran mas activadas en ese momento.

Siendo ese medio y lector de TU energía , pongo en voz humana las palabras necesarias para clarificar las pisadas que van trazando tu camino .

¿A quién va recomendada una lectura?

Si estás pasando por un momento de caos , donde muchas cosas se están juntando y no sabes que camino tomar o elegir, si no tienes claridad de si tus decisiones están siendo certezas en caso estés pasando por un momento de toma de decisiones importantes y sientes miedo alrededor del peso que estás decisiones tiene por posibles consecuencias, si sigues en una relación aunque partes de ti estén dudando, si necesitas tener información desde la claridad mental y lógica que te brinde calma , claridad.

La lectura te colocará en ese espacio que necesitas para poder gestionarte con mayor certeza.

Necesitas , saber , entender , comprender ver las cosas como son para así poder moverte hacia la dirección más a fin a ti en este momento.

Costo

¿Quisieras una cita?