Vane Porto

Me llamo Vanessa Porto y pongo al servicio mi camino para así facilitar y acortar el tuyo a través de mi experiencia y exploración.

Facilitando tu Transformación: Un Viaje hacia tu Verdadera Esencia

Soy un ser que está recordándose, y que a través de distintas experiencias he amplificado mi conciencia. Pongo al servicio mi camino y experiencia para facilitarte tu proceso de transformación y reencuentro con el ser que eres, permitiéndote así liberarte y encontrarte con tu verdadera esencia.

Mi encuentro con la fuente amplificó mi conciencia y permitió ser ese medio neutro para movilizar y transformar energías en luz.

Mi operación con seres de otra dimensión

No sentí miedo, no sentí que era bueno o mala, solo una sensación neutra que era parte del proceso para lo que vendría en un futuro. Hoy en día entiendo que era la limpieza de mis canales energéticos y transfiguración del ADN para acompañar a otros sin distorsión e intervención de mi personaje, y ser un acompañante neutro.

Las experiencias nunca terminan y siguen manifestándose desde distintos lugares y personajes. Lo importante es confiar y siempre retornar al centro.

Cada suceso me ha ayudado a comprender el mundo desde una mirada más flexible y desapegada.
Pongo al servicio ese aprendizaje y recorrido.